COMUNICADO AUTORIDADES UCAB #27MARZO: REPROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS Y ADMINISTRATIVAS POR APAGÓN

Estimada comunidad ucabista: 



1.- Las actividades académicas y administrativas en las sedes de Caracas se reanudarán el lunes 1ro de abril. Guayana continúa con su calendario regular. 



2.- E n el campus de Montalbán, continuarán prestándose los servicios de seguridad y las áreas de Secretaría, Archivo, Caja y Cooperación Económica Estudiantil estarán dando respuesta a los usuarios con normalidad , en la medida en que el suministro eléctrico lo permita. 



3.- Se aplicará el “Reglamento sobre el desarrollo de actividades académicas y administrativas en circunstancias excepcionales”, el cual contempla una serie de aspectos normativos y orientaciones didácticas para hacer posible el desarrollo de actividades académicas en épocas de contingencias. Con la finalidad de planificar las actividades de estas acciones, se convoca a los docentes a asistir a las reuniones pautadas con los directores de escuelas y programas, entre los días jueves 28 y viernes29 de los corrientes, en todas nuestras sedes, para sesiones de trabajo extraordinarias. 



4.- En las sedes de Caracas, se declaran como días de actividad académica el sábado 13, el lunes 22 y el sábado 27 de abril, además del bado 11 de mayo. 



Agradecemos su lectura y difusión. 

Fecha: 
Viernes, Marzo 29, 2019