Procesos de los Estudios de Pregrado

Gamma15 evaluación de la actuación docente en tiempos de ERE

Dada la pandemia del CoronaVirus19, los planteles educativos, la UCAB entre ellos, debieron abandonar el modo de docencia presencial, para emprender una forma de educación remota de emergencia (ERE) (Hodges, Moore, Lockee, Trust y Bond, 2020); un modo docente con predominancia de educación a distancia, producto de “una medida que se tomó de la noche a la mañana, sin entrenamiento y, a menudo, sin ancho de banda suficiente” (Sepúlveda, 2020, p. 6).
 

(2da) Medición del Instrumento de Indicadores de Supervisión Docente entre el 25 y el 31 de enero de 2021.

A continuación encuentra los resultados obtenidos sobre la segunda medición del Instrumento de Indicadores de Supervisión Docente, realizado entre el 25 y el 31 de enero de 2021 de ambas Sedes. 

Páginas

Subscribe to RSS - Procesos de los Estudios de Pregrado