Logo de la UCAB
Noticias recientes
[últ. 3]
Boletín Informativo La Mejora Enero, 2024
Boletín Informativo La Mejora Enero, 2024

Boletín Informativo La Mejora Enero, 2024

Fuentes de información COC
Fuentes de información COC

Fuentes de información COC

Boletín Informativo La Mejora Diciembre 2023
Boletín Informativo La Mejora Diciembre 2023

Nuevo Portal de Calidad y Ambiente y Simplificación de fichas procesos.

Información de Ayuda

Datos de Contacto
Nombre Cargo Teléfono Correo
María José Goncalves (Cs) Directora General de Calidad y Mejora Continua +58 (212) 407-4603 mariajgo@ucab.edu.ve
Miossotys Díaz Abreu (Cs) Coordinadora de la Dirección General de Calidad y Mejora Continua +58 (212) 407-4600 midiaz@ucab.edu.ve
Lolimar J. Muziotti N. (Cs) Analista de Calidad y Mejora Continua +58 (212) 407-4079 lmuziott@ucab.edu.ve
Diva Carolina Álvarez (Cs) Analista de Calidad y Mejora Continua +58 (212) 407-4079 dialvare@ucab.edu.ve
Mauren Rebolledo Cuello (Cs) Especialista de Calidad y Mejora Continua +58 (212) 407-4079 mrebolle@ucab.edu.ve
Carmen Alfaro (Gy) Directora de Calidad y Mejora Continua +58 (286) 6000.247 / 283 /235 calfaroa@ucab.edu.ve
Leymar Leiva (Gy) Especialista de Calidad y Mejora Continua +58 (286) 6000.247 / 283 /235 lleivama@ucab.edu.ve
Sorangel Del Valle Muñoz Gy) Analista de Calidad y Mejora Continua +58 (286) 6000.247 / 283 /235 smunozji@ucab.edu.ve
Preguntas Frecuentes

El proceso de asignación de perfil en el Portal de Calidad y Ambiente es un proceso manual. Después de completar los pasos, el equipo de la Dirección General de Calidad y Mejora Continua debe verificar la información para asignar los permisos. Es importante esperar el correo de confirmación para acceder al Portal con credenciales institucionales.

Paso 1: El usuario ingresa al Portal con sus credenciales institucionales. El usuario ingresa al Portal de Calidad y Ambiente con sus credenciales institucionales, que son las mismas que utiliza para acceder a todos los sistemas de la UCAB.

Paso 2: La aplicación solicita acceso a su información de perfil. La aplicación solicita al usuario que permita el acceso a su información de perfil. Esta información es necesaria para verificar la dependencia del usuario y asignar los subportales y grupos de servicio a los que tiene acceso.

Paso 3: El usuario registra su información de contacto. El usuario registra su información de contacto, como el nombre de su dependencia y el número de extensión. Esta información es necesaria para que podamos comunicarnos con el usuario en caso de que sea necesario.

Paso 4: La Dirección General de Calidad y Mejora Continua recibe la solicitud. La Dirección General de Calidad y Mejora Continua recibe la solicitud del usuario y procede a verificar la información registrada. Una vez que se complete este proceso, se asignarán los subportales y grupos de servicio a los que el usuario tiene acceso.

Paso 5: La Dirección General de Calidad y Mejora Continua envía un correo electrónico de confirmación. La Dirección General de Calidad y Mejora Continua envía un correo electrónico con la confirmación del acceso al usuario.

Descargar infografía

 

El nuevo Portal busca gestionar la publicación y difusión de información en los subportales: Calidad, Ambiente y Laboratorios. Para ingresar al Portal de Calidad y Ambiente, usted tiene dos (02) opciones:

  1. Acceda al Portal y haga clic en "Iniciar sesión". A continuación, se le pedirá que introduzca su nombre de usuario y contraseña, los mismos que utiliza para acceder a todos los sistemas de la UCAB
  2. La aplicación le solicitará acceso a su información de perfil, por favor, presione "Aprobar solo esta vez" y luego en "Continuar".
  3. Luego se le solicitará que indique el nombre de su dependencia y el número de extensión o número de contacto y luego presione “registrar”
  4. A continuación aparecerá una pantalla con sus datos

Una vez que haya sido aprobada la solicitud, recibirá un correo electrónico con la asignación de la dependencia, grupo de servicios y sub-portales por parte del equipo de la Dirección General de Calidad y Mejora Continua

Descargar infografía