Reclamos

Para la Ucab son muy importantes sus reclamos, quejas o sugerencias para mejorar el servicio que prestamos como Institución y lograr la satisfacción de nuestros usuarios; para ello es necesario que conozca los conceptos que se presentan a continuación:

  • Reclamo: expresión de insatisfacción sobre algún servicio ofertado por la Institución y que esta debe solucionar por ser de su competencia.
  • Queja: insatisfacción sobre algún servicio solicitado que no es ofertado por la Institución.
  • Sugerencia: expresión de ideas, proyectos o propuestas de solución para disminuir la insatisfacción sobre algún servicio ofertado por la Institución que promuevan la mejora continua de nuestros procesos.

Es importante que sepa que los datos suministrados serán tratados con la confidencialidad pertinente.

A free-format phone number.
Si crees que hay algún archivo que puede contribuir con la documentación de tu caso, puedes incluirlo en este campo
Los archivos deben ser menores que 4 MB.
Tipos de archivo permitidos: txt doc docx pdf jpg gif png.