Reclamos y Agradecimientos

Para la Ucab son muy importantes sus reclamos, quejas, sugerencias o agradecimientos para mejorar el servicio que prestamos como Institución y lograr la satisfacción de nuestros usuarios; para ello es necesario que conozca los conceptos que se presentan a continuación:

  • Reclamo: expresión de insatisfacción sobre algún servicio ofertado por la Institución y que esta debe solucionar por ser de su competencia.
  • Queja: insatisfacción sobre algún servicio solicitado que no es ofertado por la Institución.
  • Sugerencia: expresión de ideas, proyectos o propuestas de solución para disminuir la insatisfacción sobre algún servicio ofertado por la Institución que promuevan la mejora continua de nuestros procesos.
  • Agradecimiento: es la expresión de gratitud como consecuencia de haber recibido lo que esperaba o que se necesitaba, de haber sido ayudado en alguna circunstancia, entre otras solicitudes.

Es importante que sepa que los datos suministrados serán tratados con la confidencialidad pertinente.

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Si crees que hay algún archivo que puede contribuir con la documentación de tu caso, puedes incluirlo en este campo
Los archivos deben ser menores que 4 MB.
Tipos de archivo permitidos: txt doc docx pdf jpg gif png.