Logo de la UCAB
Noticias recientes
[últ. 3]
Boletín Informativo La Mejora Abril-Mayo 2024
Boletín Informativo La Mejora Abril-Mayo 2024

¡Campaña de video exitosa en redes sociales!

Boletín La Mejora Febrero-Marzo 2024
Boletín La Mejora Febrero-Marzo 2024

Inducción Personal Docente de Nuevo Ingreso

Boletín Informativo La Mejora Enero, 2024
Boletín Informativo La Mejora Enero, 2024

Actividades Formativas Período Académico 23-24

Información de Ayuda

Datos de Contacto
Nombre Cargo Teléfono Correo
Ruth Molina Abreu (Cs) Directora General de Calidad y Mejora Continua +58 (212) 407-4603 rumolina@ucab.edu.ve
Miossotys Díaz Abreu (Cs) Coordinadora de la Dirección General de Calidad y Mejora Continua +58 (212) 407-4600 midiaz@ucab.edu.ve
Lolimar J. Muziotti N. (Cs) Analista de Calidad y Mejora Continua +58 (212) 407-4079 lmuziott@ucab.edu.ve
Diva Carolina Álvarez (Cs) Analista de Calidad y Mejora Continua +58 (212) 407-4079 dialvare@ucab.edu.ve
Mauren Rebolledo Cuello (Cs) Especialista de Calidad y Mejora Continua +58 (212) 407-4079 mrebolle@ucab.edu.ve
Carmen Alfaro (Gy) Directora de Calidad y Mejora Continua +58 (286) 6000.247 / 283 /235 calfaroa@ucab.edu.ve
Leymar Leiva (Gy) Especialista de Calidad y Mejora Continua +58 (286) 6000.247 / 283 /235 lleivama@ucab.edu.ve
Sorangel Del Valle Muñoz Gy) Analista de Calidad y Mejora Continua +58 (286) 6000.247 / 283 /235 smunozji@ucab.edu.ve
Preguntas Frecuentes

El proceso de asignación de perfil en el Portal de Calidad y Ambiente es un proceso manual. Después de completar los pasos, el equipo de la Dirección General de Calidad y Mejora Continua debe verificar la información para asignar los permisos. Es importante esperar el correo de confirmación para acceder al Portal con credenciales institucionales.

Paso 1: El usuario ingresa al Portal con sus credenciales institucionales. El usuario ingresa al Portal de Calidad y Ambiente con sus credenciales institucionales, que son las mismas que utiliza para acceder a todos los sistemas de la UCAB.

Paso 2: La aplicación solicita acceso a su información de perfil. La aplicación solicita al usuario que permita el acceso a su información de perfil. Esta información es necesaria para verificar la dependencia del usuario y asignar los subportales y grupos de servicio a los que tiene acceso.

Paso 3: El usuario registra su información de contacto. El usuario registra su información de contacto, como el nombre de su dependencia y el número de extensión. Esta información es necesaria para que podamos comunicarnos con el usuario en caso de que sea necesario.

Paso 4: La Dirección General de Calidad y Mejora Continua recibe la solicitud. La Dirección General de Calidad y Mejora Continua recibe la solicitud del usuario y procede a verificar la información registrada. Una vez que se complete este proceso, se asignarán los subportales y grupos de servicio a los que el usuario tiene acceso.

Paso 5: La Dirección General de Calidad y Mejora Continua envía un correo electrónico de confirmación. La Dirección General de Calidad y Mejora Continua envía un correo electrónico con la confirmación del acceso al usuario.

Descargar infografía

 

El nuevo Portal busca gestionar la publicación y difusión de información en los subportales: Calidad, Ambiente y Laboratorios. Para ingresar al Portal de Calidad y Ambiente, usted tiene dos (02) opciones:

  1. Acceda al Portal y haga clic en "Iniciar sesión". A continuación, se le pedirá que introduzca su nombre de usuario y contraseña, los mismos que utiliza para acceder a todos los sistemas de la UCAB
  2. La aplicación le solicitará acceso a su información de perfil, por favor, presione "Aprobar solo esta vez" y luego en "Continuar".
  3. Luego se le solicitará que indique el nombre de su dependencia y el número de extensión o número de contacto y luego presione “registrar”
  4. A continuación aparecerá una pantalla con sus datos

Una vez que haya sido aprobada la solicitud, recibirá un correo electrónico con la asignación de la dependencia, grupo de servicios y sub-portales por parte del equipo de la Dirección General de Calidad y Mejora Continua

Descargar infografía