Inducción Personal Docente y Administrativo de Nuevo Ingreso 24-25
Cronograma de Auditorías del Sistema de Gestión de la Calidad (2024-2025)
Resultados Auditoría Externa de Seguimiento II (FONDONORMA)
Nombre | Cargo | Teléfono | Correo |
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Ruth Molina Abreu (Cs) | Directora General de Calidad y Mejora Continua | +58 (212) 407-4603 | rumolina@ucab.edu.ve |
Miossotys Díaz Abreu (Cs) | Coordinadora de la Dirección General de Calidad y Mejora Continua | +58 (212) 407-4600 | midiaz@ucab.edu.ve |
Lolimar J. Muziotti N. (Cs) | Analista de Calidad y Mejora Continua | +58 (212) 407-4079 | lmuziott@ucab.edu.ve |
Diva Carolina Álvarez (Cs) | Analista de Calidad y Mejora Continua | +58 (212) 407-4079 | dialvare@ucab.edu.ve |
Mauren Rebolledo Cuello (Cs) | Especialista de Calidad y Mejora Continua | +58 (212) 407-4079 | mrebolle@ucab.edu.ve |
Carmen Alfaro (Gy) | Directora de Calidad y Mejora Continua | +58 (286) 6000.247 / 283 /235 | calfaroa@ucab.edu.ve |
Leymar Leiva (Gy) | Especialista de Calidad y Mejora Continua | +58 (286) 6000.247 / 283 /235 | lleivama@ucab.edu.ve |
El proceso de asignación de perfil en el Portal de Calidad y Ambiente es un proceso manual. Después de completar los pasos, el equipo de la Dirección General de Calidad y Mejora Continua debe verificar la información para asignar los permisos. Es importante esperar el correo de confirmación para acceder al Portal con credenciales institucionales.
Paso 1: El usuario ingresa al Portal con sus credenciales institucionales. El usuario ingresa al Portal de Calidad y Ambiente con sus credenciales institucionales, que son las mismas que utiliza para acceder a todos los sistemas de la UCAB.
Paso 2: La aplicación solicita acceso a su información de perfil. La aplicación solicita al usuario que permita el acceso a su información de perfil. Esta información es necesaria para verificar la dependencia del usuario y asignar los subportales y grupos de servicio a los que tiene acceso.
Paso 3: El usuario registra su información de contacto. El usuario registra su información de contacto, como el nombre de su dependencia y el número de extensión. Esta información es necesaria para que podamos comunicarnos con el usuario en caso de que sea necesario.
Paso 4: La Dirección General de Calidad y Mejora Continua recibe la solicitud. La Dirección General de Calidad y Mejora Continua recibe la solicitud del usuario y procede a verificar la información registrada. Una vez que se complete este proceso, se asignarán los subportales y grupos de servicio a los que el usuario tiene acceso.
Paso 5: La Dirección General de Calidad y Mejora Continua envía un correo electrónico de confirmación. La Dirección General de Calidad y Mejora Continua envía un correo electrónico con la confirmación del acceso al usuario.
El nuevo Portal busca gestionar la publicación y difusión de información en los subportales: Calidad, Ambiente y Laboratorios. Para ingresar al Portal de Calidad y Ambiente, usted tiene dos (02) opciones:
Una vez que haya sido aprobada la solicitud, recibirá un correo electrónico con la asignación de la dependencia, grupo de servicios y sub-portales por parte del equipo de la Dirección General de Calidad y Mejora Continua