Procesos de los Estudios de Postgrado

Gamma15 evaluación de la actuación docente en tiempos de ERE

Dada la pandemia del CoronaVirus19, los planteles educativos, la UCAB entre ellos, debieron abandonar el modo de docencia presencial, para emprender una forma de educación remota de emergencia (ERE) (Hodges, Moore, Lockee, Trust y Bond, 2020); un modo docente con predominancia de educación a distancia, producto de “una medida que se tomó de la noche a la mañana, sin entrenamiento y, a menudo, sin ancho de banda suficiente” (Sepúlveda, 2020, p. 6).
 

(2da) Medición del Instrumento de Indicadores de Supervisión Docente entre el 25 y el 31 de enero de 2021.

A continuación encuentra los resultados obtenidos sobre la segunda medición del Instrumento de Indicadores de Supervisión Docente, realizado entre el 25 y el 31 de enero de 2021 de ambas Sedes. 

Mediciones de satisfacción estudiantil (CIIEI) Postgrado 2017

Este informe presenta los principales resultados obtenidos de la Encuesta de Satisfacción de los Estudiantes de Postgrado, aplicada durante el mes de septiembre/octubre del 2017 a cursantes de los diferentes programas de postgrado de la UCAB impartidos en su sede de Caracas, con la idea de que sea un insumo para la gestión y el mejoramiento continuo de los diferentes programas de postgrado.

INSTRUCTIVO PARA EL USO DE LA PLATAFORMA INFORMÁTICA PARA LA VERIFICACIÓN DE LA ORIGINALIDAD DE LOS TRABAJOS ACADÉMICOS

1. Propósito
El presente instructivo pretende establecer las condiciones de uso de la plataforma informática PLAGSCAN1 en la Universidad Católica Andrés Bello para verificar la originalidad de los documentos académicos, siempre que existan indicios o sospecha de posible fraude. Se entiende por documento académico los exámenes, informes sobre requisitos de egreso y todos aquellos que forman parte de las asignaturas conducentes a certificación, título y grado, los que se presentan para concursar en los premios de investigación y para ascender en el escalafón docente.

Páginas

Subscribe to RSS - Procesos de los Estudios de Postgrado