Procesos de Auditoría Interna

Informe de Gestión 2018-2019

Informe de Gestión 2019-2020

Gamma15 evaluación de la actuación docente en tiempos de ERE

Dada la pandemia del CoronaVirus19, los planteles educativos, la UCAB entre ellos, debieron abandonar el modo de docencia presencial, para emprender una forma de educación remota de emergencia (ERE) (Hodges, Moore, Lockee, Trust y Bond, 2020); un modo docente con predominancia de educación a distancia, producto de “una medida que se tomó de la noche a la mañana, sin entrenamiento y, a menudo, sin ancho de banda suficiente” (Sepúlveda, 2020, p. 6).
 

(2da) Medición del Instrumento de Indicadores de Supervisión Docente entre el 25 y el 31 de enero de 2021.

A continuación encuentra los resultados obtenidos sobre la segunda medición del Instrumento de Indicadores de Supervisión Docente, realizado entre el 25 y el 31 de enero de 2021 de ambas Sedes. 

(1ra Ola) Informe final Indicadores de supervisión docente

Los resultados del informe final por Escuela de cada Facultad en la 1ra medición del Instrumento de Supervisión Docente.

(2da Ola) Informe final Indicadores de supervisión docente

Los Indicadores de Supervisión Docente:
 
  1. Informe general de la Universidad
  2. Informes generales por Facultad
  3. Informes generales de las Cátedras institucionales

Páginas

Subscribe to RSS - Procesos de Auditoría Interna