Escuela de Comunicación Social

REGLAMENTO SOBRE EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES ACADÉMICAS Y ADMINISTRATIVAS EN CIRCUNSTANCIAS EXCEPCIONALES

Este Reglamento aplicará en los casos en que circunstancias excepcionales puedan comprometer la movilidad a las instalaciones de la institución que puedan impedir la ejecución normal de las actividades académicas o administrativas
por factores de diverso orden.

Acciones Correctivas de la Escuela de Comunicación Social 2017-2018

  • Mesa de trabajo para realizar un listado de procesos de mejora a los puntos tratados. Poner fecha de reunión con Directora de la Escuela de Comunicación Social y el equipo que designe para trabajar en las propuestas de mejora a llevar en la Esc. De Com. Soc. fecha acordada (programada) por las partes:  miércoles 25/04/18 de 9 a 11AM en la Escuela de Comunicación Social
  • Revisión de Plan de Mejoras: Lunes 30/04/18 reunión entre el Rector, la Directora de Escuela y la Directora de Calidad.

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