Dirección de Calidad y Mejora Continua

Guía del Buzón RQS y AGRADECIMIENTOS rev3

La guía del buzón de RQS y Agradecimientos describe los pasos a seguir para atender un Reclamo, Queja, Sugerencias y Agradecimientos.

(3ra Ola) Resumen Cumplimiento Planes de Clase Plan de Contingencia

DIRECTORIO  7 de agosto de 2020

Auditoria de seguimiento a la atención de Reclamos, Quejas y Sugerencias (RQS) del Profesor, Estudiante y Otras Partes Interesadas.

«La gestión de reclamos, quejas o sugerencias es uno de los temas que más preocupa a quienes buscan la excelencia en el servicio»
Instructivo para el seguimiento de la auditoría de calidad durante el semestre abril-agosto 2020

RESULTADOS GLOBALES

(2da Ola) Resumen Cumplimiento Planes de Clase Plan de Contingencia 27062020

 Instructivo para el seguimiento de la auditoría de calidad durante el semestre abril-agosto 2020

(1ra Ola) Resumen Cumplimiento Planes de Clase Plan de Contingencia 21052020

Instructivo para la auditoría interna durante el semestre abril-agosto 2020
OBJETIVO.

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